lunes, 28 de septiembre de 2015

II SALÓN NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS. Fotogaleria.

Este fin de semana se ha llevado a cabo en el Pabellón de Congresos de la Casa de Campo de Madrid, el Segundo Salón Nacional de Familias Numerosas “Fundación Madrid Vivo”.

Organizado por la FEFN, Federación Española de Familias Numerosas y con el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo, contaba también con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Comunidad de Madrid.
La feria abrió sus puertas al público, a las 11 de la mañana del Sábado 26 y fue inaugurada un poco más tarde, a las 12:30 por Susana Camarero, “secretaria de estado de asuntos sociales “y por Carlos Izquierdo, “consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad que acompañaban a la presidenta de la FEFN Eva Holgado, el presidente de la Fundación Madrid Vivo, el abogado Javier Cremades y Elena Fernández, en representación de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid.
La asistencia a dicha feria era completamente gratuita para todas aquellas familias que hubiesen descargado desde la página web  www.salonfamiliasnumerosas.com y en la entrada al recinto presentaran el documento que les acreditaba como familia de este tipo.
En un espacio de alrededor de 2000 metros cuadrados, los visitantes pueden encontrar ofertas comerciales y promociones hechas a su medida, ofrecida por más de una veintena de marcas de diferentes sectores.
La feria incluye diversas actividades infantiles como por ejemplo, castillos hinchables situados en el exterior del pabellón.
También en el exterior, al extremo opuesto, podían disfrutar los niños y niñas de un circuito de educación vial con bicicletas, ofrecido y supervisado por miembros de la Policía Municipal de Madrid.
Los mismos que acuden a los diferentes colegios de la capital a enseñar a los estudiantes esta actividad tan necesaria como lúdica que es la seguridad vial.


Extensa fotogaleria del evento mas abajo.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

HACER CLIC SOBRE LA FOTO PARA AUMENTAR.










































































































































No hay comentarios: