domingo, 25 de octubre de 2015

CADENA 100. CONCIERTO “POR ELLAS”. PHOTOCALL.

Con un lleno completo de aforo y el cartel de todas las entradas vendidas en el antiguamente llamado Palacio de los Deportes, hoy Palacio Barclayscard Center se ha llevado a cabo el concierto benéfico que ha realizado la Cadena 100, en favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Hace ya dos años que esta cadena de radio inicio este proyecto.
La organización de un concierto solidario, contra una de las lacras sanitarias, el cáncer de mama y que bautizo con el nombre de “CADENA 100 POR ELLAS".


En esta ocasión, como en las anteriores ediciones, el evento ha contado con un gran número de primeras figuras de la canción que han dejado su granito de arena en el escenario y con la visita de varias figuras televisivas y del mundo del deporte, dando su apoyo a este fin, en ayuda para la AECC Asociación Española Contra el Cáncer y que en esta ocasión, como en las dos anteriores, se ha destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

 A continuación, imágenes del photocall por el que han pasado: Laura Pausini, Maldita Nerea, Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Zaz, Bebe, Los Secretos, Funambulista, Auryn, Georgina, Efecto Pasillo, Selah Sue, Antonio Orozco, Soraya, Ruth Lorenzo y Carlos Baute.












Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.







































































































No hay comentarios: