lunes, 16 de noviembre de 2015

MIEMBROS DE LA PLAFHC, ANTE LOS TRIBUNALES.


El pasado mes de Mayo, más exactamente el día 7 y mediante una RUEDA DE PRENSA por parte del presidente de la Plataforma de Afectados de Hepatitis C, el señor Mario Cortes, nos enterábamos de que se había visto en la obligación de tener que llevar ante los tribunales de justicia, a varios de los miembros de la ejecutiva nacional de la PLAFHC.

Días antes, Cortés y varios socios más de la PLAFHC, explicaron de forma clara y concisa en una ENTREVISTA ofrecida a MundoPress-Comunicación, lo ocurrido en el seno de la plataforma, para haber terminado con la triste decisión de llevar a los compañeros ante la justicia.
De la misma manera, Mario Cortés, envió un COMUNICADO a los socios de la PLAFHC, medios de comunicacion y publicó en redes sociales, un comunicado, indicando los motivos de esta querella.

Más concretamente, los querellados son, el ex vicepresidente José Damián Caballero, la ex tesorera Ángeles Hernández y contra el secretario Antonio Rodríguez por los siguientes presuntos delitos;

falsificación, apropiación indebida, negativa a entregar documentación y recibos y haber hecho uso de cantidades económicas de la cuenta de la plataforma, (aproximadamente 11000 euros no justificados hasta la fecha de manera legal) sin conocimiento, consentimiento y firma del presidente.
Pues aquella querella fue admitida a trámite y será hoy, 16 de Noviembre, cuando la justicia ha citado a los querellados a personarse ante el tribunal.
Según informa en Facebook el señor Cortés, Se ha hecho una convocatoria desde Madrid a miembros de la asociación con la finalidad de apoyar a los presuntos corruptos, en su declaración ante el juez. Una concentración tipo ISABEL PANTOJA. Una vergüenza que se siga ensalzando a personas que han cometido bastantes irregularidades, como viajar por toda España a Costa del dinero de los enfermos”.

Desde Mundopress queremos volver a dejar claro una vez más, que tras invitar en varias ocasiones a los querellados a dar su opinión al respecto, estos siempre han mantenido silencio.
En MundoPress seguimos en disposición, para que en el momento en que lo deseen, nos den su opinión de los hechos.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prensa independiente donde la haya