martes, 5 de marzo de 2019

"ABUELOS", LA APUESTA DE 02:59 FILMS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA.

Manu Sánchez. @ManuPress66
Redacción MundoPress.
El próximo mes de marzo, desde el día 15 al 24, volverá a tener lugar el prestigioso Festival de Málaga-Cine español en su 22ª edición.
El certamen se afianza como la gran cita del cine en español y la industria audiovisual iberoamericana.

Trece películas de producción española y nueve latinoamericanas concursan en la Sección Oficial.
Entre las cintas españolas, figura una propuesta valiente de la productora 02:59, que tras muchos meses de duro trabajo, han conseguido una cinta de brillantes resultados, protagonizada por, entre otros: CARLOS IGLESIAS en el papel de Isidro, RAMÓN BAREA haciendo de Desiderio y ROBERTO ÁLVAREZ en el papel de Arturo, los tres “abuelos”, ejes centrales de esta trama. El reparto lo completan MERCEDES SAMPIETRO Teresa, ANA FERNANDEZ Amalia, CLARA ALONSO Violeta, EVA SANTOLARIA Lola, RAUL FERNANDEZ DE PABLO Bruno y JAVIER LORENZO Carlos.
Dirigida por el joven, pero experto SANTIAGO REQUEJO (Plasencia 1985), que atesora a sus espaldas una dilatada carrera como productor audiovisual desde su adolescencia.
Sus vídeos han logrado un gran éxito en redes sociales (más de 250 millones de reproducciones) y sus cortometrajes han cosechado numerosas selecciones y premios en festivales nacionales e internacionales. Con 32 años debuta en la dirección de largometraje con la película Abuelos.
Con esta exigente y valiente apuesta, la productora 02:59, intentara conseguir uno de los preciados premios de este gran festival de Málaga, además de uno de los mas importantes que, no es otro que el del público.
En los siguientes enlaces, se pueden consultar todos los datos de la película ABUELOS y del resto del festival, así como de las redes sociales.

Productora 02:59 FILMS: http://www.0259films.com/
Instagram: https://goo.gl/cdKEjC
Facebook: https://goo.gl/LN4AJs
YouTube: https://goo.gl/ZZ7g47
Web del Festival: https://festivaldemalaga.com/







Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.